HECHO AISLADO Y LAMENTABLE, LO OCURRIDO EN LA MACHADO: ROSARIO TORRES NORIEGA.

0
56
azucena.jpg

– Jesús Alejandro López “El Chichi”, detenido como presunto responsable.

– La occisa deja dos niños en la orfandad.

– El operativo ha sido bueno, se insiste.

Como un hecho aislado y lamentable, calificó la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, los acontecimientos suscitados a las dos de la mañana en el área de la plazuela Machado, donde perdiera la vida la joven Azucena Pacheco Reyes de 30 años de edad y vecina del fraccionamiento Prados del Sol. “No se puede hablar de descuido, ¿Cuántas personas se concentran como para revisar a uno por uno?, hubo una respuesta inmediata y hubo detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público”, enfatizó.

Los detenidos fueron: Jesús Alejandro López, de 25 años de edad con domicilio en la colonia Quinta Chapalita, mismo al que se le señala como presunto responsable de los hechos; y, Julio César Carrillo Anguiano y/o López Castillo de 25 años y con domicilio de la colonia 5 de Mayo; los cuales fueron asegurados por elementos de la policía Ministerial. De acuerdo con los hechos, Jesús Alejandro López se encontraba alcoholizado y al deambular por la Heriberto Frias tuvo un rozón con una persona lo que suscitó la discusión, donde el hoy detenido sacó a relucir un arma disparando sin ton ni son, ocasionando heridas a una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos y cegando la vida de la joven Azucena Pacheco Reyes.

Esta joven, vecina de Prados del Sol y cuyo cuerpo está siendo velado en funerales Renacimiento; dejó eh la orfandad a dos menores de edad. Se sabe que trabajó en el área de lencería de Fábricas de Francia, antes de dedicarse totalmente a cuidar a sus hijos. La autoridad municipal establecerá contacto con los padres y demás familiares de la joven occisa. La secretaria del Ayuntamiento, Chayito Torres Noriega comentó que el operativo ha sido y por un hecho fortuito no se puede descalificar toda la organización.

Enfatizo que una muestra de los resultados obtenidos es que durante el concierto de Banda El Recodo, en Olas Altas, donde se concentraron 60 mil personas; solamente hubo 34 detenidos por faltas menores contempladas en el Bando de Policía y Buen Gobierno.