Hecho aislado lo de el Quelite

0
56
FN4A6732.JPG

No hay sicosis en la población: Ocampo

Como un caso aislado, catalogó el secretario del ayuntamiento, Renato Ocampo, el hecho delictivo del sábado anterior en el Quelite, donde dos agentes de la policía municipal perdieron la vida, a manos de delincuentes que hasta el momento no han sido aprehendidos.

El funcionario municipal comentó que este tipo de situaciones no trastocarán la tranquilidad en la que vive el municipio, donde los índices de violencia se han visto disminuidos gracias al buen actuar de las fuerzas policíacas.

 En conferencia de prensa, citó que se hacen las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables-

Dijo que se desplegó una fuerte ofensiva d Ejército y la Marina para dar con el paradero de los malandrines, y demostrar que no cualquier puede hacer lo que se les venga en gana.

Se quiere demostrar que existe seguridad para darle confianza a la gente, porque ya están cansados de vivir en la zozobra que provocan con este tipo de actos ilícitos, que según él, han disminuido, o que ya no se ven como anteriormente ocurrían.

No podemos ocultar los hechos que se dan, pero aseguró que esto no significa que exista sicosis en la población.

Ocampo comentó que se da la atención a todo el municipio, pero que no estamos salvos de que ocurran casos como los que ocurrieron el sábado pasado.

Agregó que es una célula “que anda por allí”, pero que ya se avocaron a las investigaciones correspondientes del asunto.

Dijo que se trata de una especie de “guerra de guerrillas”, aunque después advirtió que no se refirió a ese caso de tal manera.