Hay un Desastre de País, Se Queja Martín Heredia

0
31
FN4A9636.jpg

*Estado fallido

*Sabemos quiénes fueron

A nivel nacional el país está en manos de los intereses oscuros, algunos estados están dominados por el narcotráfico, hay elecciones fallidas y candidatos asesinados, es un desastre lo que vivimos en México con un gobierno federal y unas autoridades electorales disminuidas, en donde el PVEM hace el trabajo sucio del PRI, mientras maestros violentan la propia ley, dijo el diputado federal del PAN, Martín Heredia.

El también vicepresidente de la Cámara de Diputados federal, entrevistado en una casilla antes de sufragar, dijo que en el estado de Sinaloa también se viven momentos de intolerancia y de salvajismo, en donde policías “levantan”, secuestran y golpean a tres panistas en municipios distintos con una clara intencionalidad. Pidió al gobierno del estado se aclaren estos hechos.

El legislador federal dijo que este proceso se mancha con estas agresiones; nunca habíamos visto al PRI con tanta mezquindad; “no es posible que se atente contra un panista, que es un alto funcionario de la recaudación de Rentas en el estado, del sur de Sinaloa”. Dijo que no tiene elementos para acusar de dónde vinieron esas agresiones, pero “hay las sospechas de quién o quiénes fueron”.