HAY QUE TRABAJAR EN GENERAR CONDICIONES PARA TRAER EL TIANGUIS TURÍSTICO: CANACO.

0
27
10370703_775609032460143_49039940_n.jpg

–      Analizarán con las autoridades del ramo, el porqué no se hizo la petición de sede.

–      Sin embargo reconocen que se debe de trabajar con tiempo.

Eventos como el Tianguis Turístico son importantes para posicionar a Mazatlán en aquellos ámbitos a los que no hemos podido llegar, por ello es necesario conocer de viva voz el porqué no se hizo la petición para traerlo al destino y entonces poner en una balanza si fue buena o no tal decisión; consideró el presidente de Canaco, Oscar de Jesús Tirado Bernal.

Sin embargo, para poder visualizar el éxito de traer ese tipo de eventos, debe de hacerse una planeación adecuada y con mucha anticipación, donde todos los sectores estén unidos porque no se puede jugar a que Mazatlán quede mal, y eso es algo que tenemos que revisar con el secretario de Turismo.

Tirado Bernal reconoció que hace falta evolucionar en infraestructura hotelera a efecto de poder albergar a toda la gente que puede llegar con un evento como el Tianguis Turístico.

“Con la reportes que tenemos por ahí, nos indican que la infraestructura hotelera avanzará uh poquito y en dos o tres años, con los proyectos que se esperan,  ya pudiéramos estar preparados para poder albergar este evento”, estimó.

Es cierto que es la segunda vez que la dejamos ir y esperemos que no haya una tercera y así poder aterrizar este gran evento para Mazatlán.