Hay que pensar en grande y permitir la inversión privada al Acuario Mazatlán

0
23
IMG_6496_0.jpg

*Las actuales instalaciones ya no dan para más

*Celebra regidor que Carlos Slim se interese por este centro de diversiones

El Acuario Mazatlán es un centro de diversión que ya no da más, se tiene que hacer crecer y dar entrada a la inversión privada sin temor.

Lo anterior lo manifestó el regidor de Acción Nacional, Loar López, quien agregó que no hay que tener miedo a la inversión privada, sino buscar las maneras para crecer, porque el actual ya no se puede expandir, siendo entonces donde hay la necesidad de una coparticipación.

“Nos hace falta poder entrar a la vanguardia de los grandes acuarios del mundo, como el de Nueva Orleans o el de Nueva York, por citar algunos y porque no en Mazatlán, porque no pensar en grande”, señaló.

Puso como ejemplo que el Acuario de Carlos Slim tiene al día 10 mil visitas, en tanto que en Mazatlán en un día de mucha afluencia se tiene entre mil y mil 200 visitas.

Reconoció que el alcalde Carlos Felton ya ha tenido acercamientos con los del Acuario Inbursa, los cuales están muy interesados en entrarle a la participación de lo que es el Tiburonario y Acuario Mazatlán, para hacer crecer y que sea de talla mundial, que sea este centro de diversión un referente para el viajero.

Loar López, manifestó que es muy bueno que Carlos Slim, el hombre más rico de México, este interesado en Mazatlán y ya esté volteando al puerto.

“Por algo voltea a ver Mazatlán, no es por obra del espíritu santo, sino porque ve un potencial de crecimiento, de explotación y potencial de hacer negocios”, indicó.

No es una idea descabellada, sino que vendría a traer muchos beneficios más que perjuicios.

El Acuario es de Mazatlán, nunca se lo van a quitar y por eso hay que pensar en grande y buscar esa inversión privada, recalcó.