Hay Gestión de los Diputados Federales del PRI; a la Santa María, 7 mil 381 Millones de Pesos

0
29
FN4A0020.jpg

*También 8 mil acciones de vivienda

*150 millones para represas y bordos

La gestión social de los diputados federales es de todos los días en el Congreso de la Unión y en las dependencias de gobierno y ahí están las 8 mil acciones de vivienda, además de las obras de presas, represas y bordos; nada más para la Santa María son 7 mil 381 millones de pesos, dijo en la entrevista Francisca Corrales, “La Paquis”.

Interrogada después de un evento del diputado federal Heriberto Galindo, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI sinaloense, La Paquis dijo que también se gestionaron 150 millones de pesos para la construcción de bordos y represas, Coyotes, Naranjo y la que se hará en San Ignacio.

La legisladora del tricolor dijo también que para el libramiento de Mazatlán, que conecta con la autopista Mazatlán-Tepic, los recursos son por mil 431 millones de pesos; para el aeropuerto de Mazatlán en su modernización, cuatro millones de pesos; para la modernización del puerto de Mazatlán alrededor de 10 mil 867 millones de pesos.

La Paquis agregó que para la red de distribución de energía eléctrica en Mazatlán, 7 mil 800 millones de pesos; y que dentro del programa de turismo, para pueblos mágicos como El Fuerte, Cosalá y El Rosario, hay una fuerte inversión de recursos federales, mientras que para Playa Espíritu, el CIP, de Escuinapa, dos mil 300 millones de pesos.

Estas gestiones han sido posibles gracias al empeño del presidente Enrique Peña Nieto para que se desarrolle el sur de Sinaloa y por lo que tanto se ha luchado en Mazatlán, como es la modernización del puerto y el mismo aeropuerto, culminar el libramiento que tanta falta hace, pero en ello está también el trabajo y esfuerzos de la coordinación del diputado Heriberto Galindo Quiñones.

“Es una lucha que no acaba y que hay, reiteró, 8 mil acciones de vivienda y consolidar una vivienda digna a todas las familias mazatlecas tanto para la zona rural como en la urbana”.