Hasta hacer alianza con el Diablo está dispuesta Morena

0
30
IMG_2284.jpg

*Todo para parar la construcción de los hospitales de Culiacán y Mazatlán

*El domingo viene AMLO, tendrá dos eventos

Con tal de parar la construcción de los hospitales de Mazatlán y de Culiacán el delegado de Morena en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que hasta alianzas con el diablo están dispuestos a hacer, ya que considera injusto lo que el gobierno quiere hacer al endeudarse con 6 mil 600 millones de pesos.

En conferencia de prensa, para anunciar la llegada del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 18 de enero, día en que tendrá dos eventos masivos en la ciudad, el primero en el Infonavit El Conchi, y el segundo en la glorieta Sánchez Taboada, donde disertará la conferencia “Situación socieconómica y política del país”. El primero a las 15:30 horas y el segundo a las 17:30 horas, el líder estatal, manifestó que no descarta juntarse con otras fuerzas políticas, para que no se concreten estas obras.

Para protestar de nuevo, dijo que asistirán al Congreso del Estado, el próximo martes, que es cuando los legisladores darán segunda lectura a este dictamen.

Dijo que al final si se aprueban estos hospitales, lo que se obtendrá es un futuro hipotecado, que no asegura ninguna certeza en la prestación del servicio, que alega la autoridad es de tanta urgencia.

Benítez Torres, comentó que estos decretos para la construcción de los hospitales generales, que son el 976 y 977, habilitan al ejecutivo para disponer de cualquier otra fuente de financiamiento, que considere necesaria a fin de cubrir a empresario, que es la llamada contraprestación, de tal forma que no sólo son los fondos federales como se señala en el Decreto, los que quedan para sr afectados por la discrecionalidad del Gobierno del Estado.

Aclaró que no han sido groseros con los legisladores,  y que decir “diputados cobardes endeuden a su madre”, no lo consideran una falta de respeto.