Hasta 2 meses para revisión vehicular

0
39
FN4A8173.JPG

Dicen autoridades que los trámites de agilizaron

Mientras que los propietarios de automóviles que tienen que realizar el trámite de supervisión de sus vehículos, para posteriormente sacar sus placas, dicen que es mucho el tiempo que les dan para la revisión -en algunos casos hasta dos meses-, por el lado oficial aseguran que se agilizaron los trabajos correspondientes.

Si bien es cierto ya no se ven las largas colas de ciudadanos para sacar sus fichas y pasar el proceso de emplacamiento que inició desde el pasado mes de septiembre el Gobierno del Estado, con el fin de evitar la transacción de autos robados, también lo es que hay quienes se quejan porque consideran muy largo el plazo que les ponen para regresar a poner sus papeles en regla, en este caso, que su carro pase la revisión y se comprueba que no es mal habido. O robado, pues.

 Hay quienes recibieron su formato para regresar hasta el mes de enero del 2014, lapso en el que se verán impedidos para circular fuera de la ciudad, so pena de recibir alguna infracción por no traer las placas.

El delegado de Recaudación de Rentas Del Estado, Felipe parada informó que para evitar esos problemas, en caso que la unidad no esté emplacada por que aún están en trámites, se hizo un convenio con tránsito municipal, la Sub-procuraduría la Policía Federal, en el área que le corresponde de este municipio, para que se actuara de manera elástica y que todo los que presentaran la ficha para realizar posteriormente su trámite, no se le multe.

Sin embargo, esto es únicamente para esta área. En otros municipios corren el riesgo de recibir alguna sanción.

También dijo que en lo que concierne a los autos nuevos, el trabajo se efectúa de manera inmediata ya que las mismas agencias automotrices son las que se encargan de realizar los trabajos y agilizar las cosas, porque se supone que como es primer propietario, no deben existir mayores complicaciones.

Se informó que diariamente se atienden entre 60 y 80 dueños de carros.