Hasta 100 mil pesos para Emprendedores Juveniles

0
57
IMG_9516.jpg

*Se unen Imju, Isju y Sinaloa Emprende

*La convocatoria se cierra el 31 de octubre

 Este día ser dio a conocer la  convocatoria del programa “Emprendedores Juveniles 2014”, la cual tiene como finalidad fomentar la cultura de productividad entre las y los jóvenes mexicanos, mediante la entrega de apoyos económicos a los mejores proyectos de creación de empresas sustentables,

Esta invitación la realizaron el Instituto Sinaloense de la Juventud en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, Sinaloa Emprende A.C  y el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán.

Está dirigida a jóvenes entre 18  y 29 años, a los que se invita a participa con un proyecto empresarial,  y así puedan recibir apoyos que van desde los 10 mil hasta los cien mil pesos,  dependiendo de la actividad y/o necesidad que tenga el interesado.

Alán Yasser López Álvarez, Director del Instituto Sinaloense de la Juventud dijo que será el mismo centro de desarrollo empresarial y económico quienes se encarguen de orientarlos y capacitarlos para en caso de elegirlos lo aprovechen lo mejor posible.

“Queremos que el día de mañana haya jóvenes que no tengan que preocuparse por quien les va a dar trabajo, sino a cuantos van a emplear ellos”, expresó López Álvarez.

Por su parte el Licenciado Reynaldo González Meza, Director del IMJU Mazatlán hizo un llamado a los jóvenes mazatlecos a no dejar pasar la oportunidad de obtener un apoyo que puede marcar la diferencia en su desarrollo profesional.

Además se remarcó que no existe una diferencia en cuanto al oficio que deseen realizar los interesados,  sino  lo que tomarán en cuenta es que el proyecto se encuentre bien aterrizado, de tal forma la persona que quiere poner una estética tiene la misma oportunidad que quien desee exportar artículos al extranjero.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Sinaloa Emprende, que se ubican  en Mariano Escobedo 629 A, colonia Centro, a la Secretaría de Desarrollo Económico, que se localiza en la planta baja del Palacio Municipal y al IMJU en Palacio Federal. La convocatoria cierra el 31 de Octubre.