Haremos Equipo con la PGR para Dar con los Asesinos de Atilano: Malova

0
26
MALOVA.jpg

*Todo el Gabinete de Seguridad investiga

*Gobernador lamenta la muerte de Atilano

Lamento la muerte de Atilano Román y haremos equipo con la PGR para dar con sus asesinos, declaró esta tarde el gobernador Mario López Valdez, quien agregó que cuando supo lo que pasó con el líder de los comuneros de la Picachos le pidió a todo el gabinete de seguridad para que se viniera a Mazatlán y que invitarán a la PGR y abrir todas las líneas de investigaciones necesarias para aclarar este crimen.

Entrevistado al término de la inauguración del Hospital La Marina Mazatlán, el mandatario dijo sabía que Atilano andaba metido en la pesca, en la comunicación y las causas de la Presa Picachos; “nosotros haremos equipo con la PGR para dar con los asesinos. El hecho de que se hayan metido a una cabina de Radio, es una mala señal y seguramente lo que buscan es provocarle al gobierno alguna situación de presión, pero ante esas situaciones habremos de responder con una investigación profesional y a fondo y con todo”, enfatizó.

Esto prende una alarma para Sinaloa?, se interrogó al mandatario, y dijo que no creía en eso; “sé que Atilano rentaba un medio de comunicación para pasar sus mensajes; no lo tenía registrado como periodista, sino como líder social de la Presa Picachos, como turistero porque desarrollaba esa actividad con unas cabañas y sé que le estaba yendo bien con la Presa”.

Luego, el mandatario reconoció que había un conflicto con los permisos de pesca para la presa, pero el comisionado ya había resuelto esa situación hace un par de días. El reporte es que las cosas habían salido “planchadas” en el sentido de darles los permisos a las personas que habían sido afectadas por la Presa y no a personas diferentes.

Finalmente, el gobernador dijo que por este hecho, Mazatlán no amerita un “blindaje”.