Harán campaña de Difusión de Par Vial y Bandodromo en Durango

0
20
IMG_4962.jpg

*Mazatlán es también diversión familiar, no solo tomar

*Habrá ruta de camión gratuita para llegar a la Zona Dorada

 

Todo operativo es perfectible, y para Semana Santa ya trabajan en los preparativos, informó el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública en Mazatlán, Renato Ocampo Alcantar, quien agregó que el viernes tendrán una reunión de trabajo, donde se dará a conocer a todos los integrantes, en que consistirá.

 

Adelantó que este operativo, tiene que ver con el protocolo para el Bandodromo y el Par Vial, el cual se tendrán que reforzar con algunas medidas, ya que para este 2015 se espera más gente que el año pasado.

 

“Lo que se reforzará son básicamente temas de vialidad y señalización, ya que esto último fue lo que nos falto tener más el año pasado, sobre todo que la gente se entere”, indicó.

 

Dijo que para evitar problemas, se hará una campaña de difusión, para que la ciudadanía sepa al respecto y establecer un contacto con la Secretaría Municipal de Turismo de Durango, para que en el vecino estado se dé a conocer estas medidas que se implementarán en Mazatlán.

 

Ocampo Alcantar, manifestó que harán una gira en medios, para que la gente que vaya a venir, sepa en que consiste el operativo y que en Mazatlán es diversión sana, en familia, no es venir solo a tomar.

 

“A nadie se le está quitando la posibilidad de tomar, lo que queremos es que la gente que tome no maneje, y que todo estemos seguros en Mazatlán, de la mejor de las maneras, para seguir siendo un puerto turístico familiar”, indicó.

 

Una de las acciones es reforzar la ruta de camiones gratuitos, para que la ciudadanía sepa y no pague doble pasaje.