Han Sido Cuatro Años de Corrupción del Gobierno de Malova

0
27
OSCAR CARVAJAL TIRADO.jpg

*En toda la administración, dice abogado Carvajal *El gobernador “nos sale debiendo”

Han sido cuatro años de “un gobierno estatal muy malo, sobre todo por el tufo de corrupción que se siente en todos los ámbitos de la administración; no hay transparencia ni en lo económico ni en lo político”, dijo Oscar Carvajal, ex presidente de la Asociación de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos”.

Entrevistado en la reunión de la asociación política “José María Morelos y Pavón, que preside Francisco Franco, el abogado reiteró que en “todos los terrenos, nos sale debiendo el gobernador Mario López Valdez”.

Sin embargo, dijo que es de reconocerse que se ha mejorado la seguridad en el estado y en Mazatlán, pero no es por estrategias del gobierno de López Valdez, sino por los operativos de las fuerzas federales y la emigración de los mismos grupos delincuenciales.

A dos años de terminar su sexenio las expectativas en este gobierno fallaron?, se insiste en la pregunta al abogado Carvajal.

-“Bueno, las esperanzas siempre están presentes y como mazatleco yo deseo que al gobierno le vaya bien porque en esa medida nos va bien a los mazatlecos y a los sinaloenses”.

Con la llegada del nuevo auditor cree usted que se acabe la opacidad y la falta de transparencia?.

-“La esperanza está por verse siempre, pero no es alentador la renuncia que se dio de los consejeros y la respuesta que se dio por parte del nuevo presidente respecto de los que se fueron, creo que en los hechos hay que demostrarlo más que en los discursos; los hechos gritan y los discursos solamente hablan”.

Qué debemos hacer para que haya avances en esta transparencia?

-“Que realmente se ventilen, que se dé acceso a todos los ciudadanos, a las ONGS, y conocer realmente de los manejos financieros; repito que hablen los hechos más que las palabras”.