Han Habido Ineficiencias en el Gobierno de Malova: PAN

0
30
10156861_752253711462342_509017916_n.jpg

*Entrevista con García Canizalez 

*No voy con las alianzas, dice 

 

No me consta la corrupción, pero si ha habido ineficiencias en algunas áreas de gobierno en la administración de Mario López Valdez, dijo en la entrevista el dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizalez, quien también reconoció que algunos panistas han generado descrédito al partido y buscar el poder para el beneficio personal. 

 

En la entrevista, en la austera oficina del blanquiazul frente a la Plazuela de Los Leones,  se cuestionó al dirigente panista de si se equivocaron  en ir en alianza con Malova. 

 

-“Con el gobernador de buscó una alternativa, aunque soy de la idea de que el PAN vaya sólo en las candidaturas; hacer alianzas para llevar conseguir el gobierno con un elemento que luego ha ido en contra no ha sido lo más adecuado”. 

 

Dijo que hacer alianzas con otros partidos, como el PRD o el PT, es “echar a la basura todos los principios de doctrina; ahí es donde perdemos imagen y credibilidad”. 

 

Precisamente, agregó García Canizalez, el PAN “perdió la Presidencia de la República, por esas alianzas con otros partidos”. 

En otras preguntas, subrayó que como dirigente municipal del PAN luchará contra las alianzas, pero si hay decisiones estatales o nacionales para los comicios locales de 2016, las tendremos que acatar. La dirigencia nacional sabe que en las pasadas elecciones federales caímos del 28 al 21 por ciento por esas alianzas, añadió. 

 

“Soy de la idea que debemos regresar a nuestros orígenes e ir con candidatos propios que abracen la doctrina del PAN; Malova no ha gobernado con los principios o la doctrina del panismo, se ha ido por la inercia de la administración; no se ha identificado con el PAN”, puntualizó el también comerciante. 

 

Ha cinco años ha habido problemas de corrupción en el gobierno de Malova?, se interrogó y García Canizales titubeó y contestó: 

-“Ha habido ineficiencias en algunas áreas de gobierno y no me consta si hay corrupción, pero sí se han visto algunas ineficiencias”.