Halloween y sus ventas

0
49
hallowen.jpg

Todavía no se ve mucho movimiento en las tiendas

Las tiendas comienzan a “disfrazarse” y la gente se prepara para festejar un evento que aunque no es nuestro, lo tomaron como tal y el “Halloween” en Mazatlán llegó para quedarse; la influencia del americano en el puerto se deja sentir con una de sus fiestas más importantes, aunque el mexicano lo empieza a celebrar en los siguientes dos días, con los llamados “días de muerto”.

Aunque si bien es cierto todavía no se nota mucho el fragor de la gente por realizar sus compras “de miedo”, que es justamente el sinónimo de ese festejo con raíces americanas, los comercios comenzaron a  poner en sus aparadores los productores de modo:
Máscaras de terror, del chuky, calaveras, brujas, sombreros y demás son algunos de los artefactos que empezarán a estar a la orden del día para que niños y jóvenes comiencen a comprarlos.

Los precios, nos dicen, no estarán muy altos, para evitar que pasen desapercibidos y se queden “para la próxima temporada”.

Es verdad también que en el centro de la ciudad una gran mayoría de tiendas todavía no lucen a todo lo que dan con sus ofertas, por no tener una gran confianza en que puedan sacar todo adelante, dad la situación económica en que vive la gente.

Sin embargo, donde sí están a todo lo que dan es los antros de la zona dorada, donde esta fiesta les funciona mejor que en otra parte de nuestra ciudad.