Halconcitas Todas de Alta en Hospitalito, Sólo una Sigue en Clínica del Mar

0
37
IMG_2881.JPG

*Llegó la última de Durango y fue internada en Clínica del Mar

*Funa una experiencia dolorosa para muchos: Dr. Enrique Calderón

Las “Halconcitas” están todas dadas de alta en el Hospital Margarita Maza de Juárez y ayer en la madrugada llegó la última de las jóvenes de Durango para seguir hospitalizada en Clínica del Mar ya que trae fractura de cadera; nosotros solo apoyamos con las ambulancias para el traslado, dijo el doctor Enrique Calderón Lizalde, director del llamado “Hospitalito” de la Juárez.

Por la forma del accidente de un equipo de mujeres deportistas y donde mueren dos de ellas, se le preguntó al doctor sobre la experiencia de esta tragedia y señaló que es una parte muy dolorosa que una parte de la familia sufra un accidente fuera del estado, lejops de la familia, es estresante y entendemos esa parte. “Estamos para servirles y, pese a todo se fueron contentas por la atención médica”.

Hubo la capacidad médica en el Hospitalito para este tipo de accidentes? Se preguntó al doctor Calderón Lizalde.

-“Claro que sí, solamente que hubiera sido una complicación bastante grave las hubiéramos trasladado en su momento oportuno al hospital que tuviera los servicios de alta especialidad, pero el Hospital cumplió con todos los requisitos para atenderlas y se fueron satisfechas”.