Hacen falta 25 unidades para Servicios Públicos

0
34
IMG_1976.jpg

*Se buscan ya los mecanismos y pueden ser por arrendamiento

*Serán  barredoras y carros recolectores

 La Dirección de Servicios Públicos ocupa cuando menos 25 unidades para dar un buen servicio a la ciudadanía, entre los que están carros recolectores y barredoras, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón.

Dijo que se pueden obtener por medio del servicio de arrendamiento, al igual que las otras 77 unidades que se adquirieron antes del fin de año de 2014.

Son carros que se requieren, porque la labor de una administración se mide con base a los servicios que se ofrecen, y cuando se recoge la basura nadie dice nada, pero cuando no, es cuando los ciudadanos se percatan de la atención que se da en este rubro.

En cuanto a los señalamientos de los regidores sobre que no se les tomó en cuenta para esta licitación, dijo que no hay nada que esconder, tan es así que se hizo un concurso nacional y hay publicación en internet desde agosto de 2014 y se cumplió con el procedimiento.

Comentó que al día de hoy se han solicitado copias del contrato de arrendamiento, entre los interesados están medios de comunicación, partidos políticos y ciudadanos en general.

Dijo que en un principio se iban a adquirir por arrendamiento 120 unidades, pero se bajó a 77, donde el monto total es de 103 millones de pesos más IVA.

Reynosa Garzón, mencionó que este contrato termina el 32 de diciembre de 2016, ya depende de la administración que llega si los compra, por los que se pagarían un valor residual, es decir muy por debajo del costo real.