Habrá Licitación Para Concesionar el Acuario, Dice Felton

0
35
FN4A3111.jpg

*No Hay fecha para entregarlo

*Ponerlo a la altura de los mejores

El Acuario de Mazatlán son instalaciones cansadas, de más de 30 años, donde los gobiernos municipales han demostrado su incapacidad para llevarlo a los mejores niveles del mundo y ahora se busca concesionarlo, modernizarlo en sus servicios y atractivos, reconoció el alcalde Carlos Felton González, al término de la sesión extraordinaria donde se abrió el camino para entregar en concesión la paramunicipal al grupo Inbursa.

Sin embardo, el alcalde Felton habla de licitar diversas propuestas. Acepta también que el Acuario opera con números negros, pero no los suficientes para hacer grandes cambios y eso condena al Acuario a que sea de tercera; la “gente viene a Mazatlán por el Malecón, las playas, la comida, no por el Acuario”, añadió.

Dijo también que no hay prisa ni fecha para entregarlo en concesión. Dijo que apenas hoy se cambió el decreto de creación de la paramunicipal.

De lograrse la concesión, dijo el munícipe, vamos tener un Acuario de primer mundo, con espectáculos de primera comparado con cualquier Acuario; queremos una utilidad económica como Ayuntamiento; respetar la entrega de entradas gratuitas a niños de escuelas o de colonias pobres; que el dinero que el municipio reciba del Acuaruio se destine al mejoramiento del Bosque de la Ciudad, entre otras cosas.