HABRÁ CONTROL Y SEGURIDAD EN LOS ACCESOS A ZONA DE CARNAVAL, ASEGURA CARLOS FELTON.

0
33
CARLOS FELTON.jpg

–      Con dialogo se evitará cualquier ingobernabilidad.

–      Impulsaremos reforma al mercado Pino Suárez y alrededores.

Estamos conscientes de que la presentación de Banda El Recodo en la zona de Olas Altas será un imán de atracción de visitantes y locales a las fiestas pero eso no quiere decir que no estemos preparados para cuidar el área; donde para empezar no permitiremos que entren más personas que las necesarias en ese aforo, señaló el presidente municipal Carlos Feltón González.

Indicó que se está trabajando en la instrumentación de los operativos pertinentes; y se acatará todo lo que resuelva la coordinación de Protección Civil.

“Tendremos un sistema que nos permita ir conociendo cuantas personas van ingresando por los accesos y una vez que se complete el numero de quienes pueden estar ahí sin ningún riesgo, procederemos a cerrar las puertas. Se trata de que este espectáculo de talla internacional se disfrute por parte de los asistentes con toda la seguridad y tranquilidad que se amerita”, expresó.

En otro orden de ideas el alcalde manifestó que el hecho de que en el Cabildo haya solamente cinco militantes panistas no genera ningún riesgo de ingobernabilidad porque es una muestra de que se ha madurado políticamente y ello, en vez de quitar comodidad al alcalde obliga a  conciliar y convencer; lo cual es bueno en toda democracia.

Dijo que existen ejemplos como en la anterior Legislatura, donde el Gobernador no tenía la mayoría y sin embargo fue una de las más productivas que han existido y sostuvieron una relación armoniosa con el Ejecutivo.

 

Carlos Felton González manifestó, también, que se trabajará en bajar los recursos necesarios para remodelar el mercado Pino Suarez y sus alrededores, dándole un mayor al primer cuadro de la ciudad, para ello ya se sostuvo una reunión de trabajo con el delegado del INAH, el secretario den Turismo y otras autoridades interesadas en el tema.