Habrá 6 Albergues por Casos de Emergencias por Lluvias: DIF

0
38
IMG_0828.jpg

*DIF preparado ante eventualidades

*Con agua, víveres, ropa, colchones…

En previsión de situaciones de emergencia por las lluvias, tenemos preparados una buena cantidad de víveres; agua y productos no perecederos, ropa y calzado; cada dependencia tenemos asignadas colonias con riesgos y vamos a estar pendientes de cualquier situación, dijo Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF Mazatlán, en entrevista antes de un acto de Inauguración de un Centro de Rehabilitación Infantil, (CRI), “Primer Paso Gandhi”.

La primera dama del municipio indicó también que se están viendo la logística para los camiones de transporte a los posibles albergues que serán instalados, en donde habrán colchones, colchonetas y todo lo que se requiera en situaciones de esta naturaleza. Estamos viendo también con qué personal contamos.

Informó que en principio hay seis albergues por instalar, pero que toda esa operatividad la está viendo el Ayuntamiento y Protección Civil; dijo que este miércoles tendrán una reunión para ver el almacén de víveres y otros aspectos logísticos importantes, como son los médicos y enfermeras de hospitales como el “Margarita Maza de Juárez”.