Habitantes de la Emilio Goicoechea acusan al alcalde Felton de actuar con revanchismo político

0
50
IMG_4161.jpg

*Lidereados por Refugio Arias se manifiestan en el palacio municipal

*Piden introducción de la red de drenaje

Vecinos de la colonia Manuel J. Clohutier, se manifestaron a las afueras del despacho del alcalde Carlos Félton, con la intención de ser atendidos por el presidente municipal para encontrar una solución a su necesidad de contar con el servicio de drenaje en ese asentamiento.

Encabezados por Refugio Arias, líder de la colonia, dijo que desde febrero están peregrinando a diferentes dependencias municipales, para conseguir la instalación del servicio, pero solo se limitan a decirles que no es factible sin ninguna explicación convincente.

La señora Cuca Arias, dijo que no han encontrado respuesta porque el actual gobierno actúa con revanchismo político, pues a ellos se les identifica como gente allegad al ex alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Dijo entender que con la nueva administración municipal, es necesario formar un nuevo comité y ajustar el presupuesto a los precios actuales, sin embargo solo ha encontrado evasivas y revanchismo político por parte del equipo del alcalde.

Un total de 262 familias habitan esta colonia que se ubica en el estero del infiernillo, de las cuales 162 están dentro del polígono de desincorporación mismos que cuentan con servicio de agua potable y energía eléctrica, mientras que los demás tienen agua por tomas públicas y luz por medidores colectivos.

Mientras esperaban la respuesta del alcalde para ser recibidos en la antesala de la presidencia municipal, la líder Cuca Arias discutió con el director de Bienestar Social, Germán Gaxiola.

La señora lo catalogó como un monigote al que manejan a su antojo para darles la contraria, ya que no los quieren apoyar para que esta colonia tenga servicios públicos, que son vitales como el drenaje.