Habitantes de El Recodo reciben los Programas Díselo a tu Alcalde y Caminando seguro se construye futuro

0
19
_MG_1105.jpg

Habitantes de la Comunidad de El Recodo fueron beneficiadas esta mañana a través de los programas municipales “Díselo a tu Alcalde” y “Caminando seguro se construye futuro”, con los cuales recibieron los beneficios de la atención directa por parte del Presidente Municipal durante la audiencia pública y la entrega de calzado escolar a todos los niños de la comunidad que cursan preescolar y primaria en las escuelas públicas del municipio.

“Tenemos el firme compromiso de apoyar a nuestras sindicaturas y que mejor manera que aprovechando este programa de Atención Ciudadana, también traemos en esta ocasión el programa “Caminando seguro se construye futuro, con el cual queremos llegar a todos los rincones del municipio”, señaló el Alcalde, previo al inicio de la audiencia.

Durante la audiencia pública se atendieron un total de 466 peticiones por parte de los pobladores de El Recodo, así como de comunidades aledañas a este poblado.

Ahí mismo se realizó la entrega de calzado escolar del Programa “Caminando seguro se construye futuro”, donde se benefició a 109 familias con la entrega de un total de 234 pares de zapatos.

El Presidente Municipal, reiteró su compromiso de hacer llegar estos apoyos a todos los rincones del municipio e informó que actualmente se están realizando levantamientos en las comunidades cercanas a El Recodo, con la intención de entregar los apoyos en esas zonas.

Hasta la fecha, han sido entregados más de 34 mil pares de calzado escolar, con lo que se ha apoyado a 14 mil familias mazatlecas, pues el objetivo de este programa es apoyar la economía familiar e impulsar la educación para seguir Construyendo Futuro.