Guillermo Romero Ofende a los Gobiernos Estatal y Municipal: Pepe Gámez

0
27
IMG_5189-2.jpg

*Anda buscando reflectores

*No sabe ni lo que dice

Guillermo Romero, dirigente de Fecanaco, sólo anda en busca de los reflectores, parece que anda en campaña política y no sabe lo que dice cuando habla de que los hoteleros son juez y parte en el cobro del impuesto del tres por ciento. “Le falta al respeto, ofende a los gobiernos del estado y del municipio y a representantes de la iniciativa privada”, subrayó el gerente comercial de Pueblo Bonito, José Gámez.

Son Fideicomisos integrados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, que encabeza Carlos Verdegué, y el otro por la Asociación de Hoteles Tres Islas, que preside José Ramón Manguart; son empresas serias y no se prestan para irregularidades, añadió el ex integrante de la dirigencia local de la Canaco.

“Creo que no tiene la información correcta o anda buscando algún cargo político; Guillermo Romero está ofendiendo al gobierno del estado y al municipal”, puntualizó Pepe Gámez.

De otra parte, dijo que el “puente” pasado resultó con muy buenas ventas en el turismo mazatleco, tanto en la ocupación hotelera como en la industria restaurantera y el ramo comercial. Ahora, viene Carnaval y tenemos llenos totales; después viene el nuevo “puente” del 21 de marzo, previo a la Semana Santa, así que esperamos febrero, marzo y parte de abril con muy buen turismo. Terminando la Semana Mayor viene Pascua y la Semana de la Moto.