GUERREROS A PARALIMPIADA ESTATAL

0
29
FN4A6342.JPG

Niños mazatlecos con capacidades diferentes competirán en la paralimpiada estatal que se realizara en la ciudad de Culiacán.

Las disciplinas que llevara el representativo de este puerto serán, lanzamiento de bala, disco, y pruebas de velocidad, y se cuenta en el equipo con dos niños campeones nacionales en estas competiciones, Daniela y José Luis, así lo dio a conocer la entrenadora Aleida González.

Gracias al apoyo de los padres de familia se debe el éxito de este grupo de niños atletas exitosos en este ámbito, además se espera que el equipo crezca para reforzar la unión entre los compañeros.

Cabe destacar que los entrenadores de estos pequeños realizan esta actividad sin ningún fin de lucro, al contrario ellos buscan el apoyo para estos guerreros que representan con orgullo al municipio mazatleco.

La convivencia entre los mismos compañeros es inmejorable y nos mencionan que son apreciados por las personas que visitan estos campos de la unidad deportiva Juárez, ya que la barrera de la discriminación dejo de existir en este lugar.