Guerra Sucia por Desesperación de Candidatos de Morena-PAS

0
258

 

*Ganaremos la mayoría de los espacios

*Nos une solución de los problemas

 

 

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, a la diputación del 21 distrito local, Roberto González, y la líder municipal del PRI en Mazatlán, Bety Bonel, rechazaron la guerra sucia como forma de hacer política y coincidieron en la desesperación de los partidos de en frente porque saben “que vamos a ganar la gubernatura y la mayoría de los espacios políticos”.

No hay duda, dijo Roberto González que en Mario Zamora “tenemos al mejor candidato a la gubernatura y en Fernando Pucheta el mejor abanderado para la alcaldía de Mazatlán; hoy, vamos en alianza de partidos porque nos unen la solución de los problemas”.

Desde el auditorio del PRI porteño, Roberto González inició la conferencia con un breve mensaje sobre su primera semana de campaña política y en donde ha recogido que los principales problemas a atender es el hambre, el desempleo, la reactivación económica y la salud de los sinaloenses.

Dijo que al llegar al Congreso del Estado habrá de luchar porque se inyecten más recursos para los programas sociales, por el estímulo a la creación de empleos, el regreso de las guarderías y los tratamientos para personas, sobre todo niños, con cáncer.

En las preguntas, González, quien fuera dirigente local del PAN, indicó que ya hay muchas quejas y denuncias contra la alianza Morena-PAS y que se suman más, como las “mentiras que de ganar nosotros, vamos a quitar los apoyos a las personas de la tercera edad; esas son mentiras, porque esos programas ya se aplican desde hace años”.

Sobre la guerra sucia contra Fernando Pucheta, Bety Bonel dijo que es una “campaña cobarde, pero nos vamos a quedar callados; n o vamos a una guerra política, sino a una campaña que vamos a ganar con el triunfo en las urnas. Los candidatos de Morena-PAS están desesperados y recurren a estas bajas maneras de la denostación”.

Por su lado, Roberto González indicó que hay “empresas fantasmas, pagadas con recursos del Ayuntamiento para campañas sucias, pero les vamos a ganar a esos gatilleros; Pucheta será alcalde con la fuerza de los votos”, enfatizó.