Grupo Carso es Garantía de Ganancia, Dice Canaco

0
22
FN4A7885.jpg

*2014 ha sido parteaguas en turismo 

*Más cuartos de hotel y calidad en servicios

El 2014 ha sido un parteaguas para el turismo de Mazatlán y ahora los comerciantes y turisteros debemos ver hacia dónde vamos y cómo mejorar en beneficio de los turistas primero y luego para la economía del puerto, dijo el dirigente de Canaco-Servytur, Oscar Tirado, quien, en ese sentido, ve con buenos ojos que el Grupo Carso invierta en el Acuario Mazatlán, es garantía de éxito.

De otra parte, reiteró en que de inmediato hace falta más infraestructura en cuartos de hotel.

Entrevistado en el homenaje a los Niños Héroes, el líder del comercio organizado dijo que ya es tiempo de aterrizar los proyectos, de ofrecer cosas nuevas, porque la playa es la principal atracción, pero en pocos años será un elemento más y lo mejor es la calidad continúa.

A la pregunta sobre la posible afectación de fin de semana y el “puente patrio” por la tormenta “Odile”, Oscar Tirado indicó que por suerte se encuentra estacionada lejos de la costa mazatleca, aunque hay barruntos de lluvias, la gente está respondiendo para estos días.

Sobre el Acuario y la idea de concesionarlo a Inbursa, el presidente local de Canaco afirmó que en el seno del Consejo de Administración del Acuario no se ha hecho ninguna propuesta y hasta en tanto no se haga, no se puede hacer comentarios de fondo; en principio se puede decir que las inversiones son bienvenidas, pero hay que ver en qué términos y condiciones.

Dijo que no hay fecha para una próxima reunión del Consejo del Acuario y revisar este y otros temas, porque están llegando grupos a invertir en el puerto; “de momento no hay nada oficial respecto al Acuario, pero esas inversiones pueden ser buenas para Mazatlán; Grupo Carso es garantía de triunfo”.