Grandes Proyectos para Mejorar la Imagen de Mazatlán

0
36
_Foto 1 Reunión Mejorar Imagen.jpg

*Reunión privada con hoteleros y Sectur

*Mejorar el destino para locales y turismo

En reunión privada, el alcalde Carlos Felton González recibió un proyecto de “Esquemas Conceptuales de Imagen Urbana de la Ciudad y Puerto de Mazatlán”, en donde están involucrados la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de la Zona Dorada, la Secretaría de Turismo y diversas instancias del gobierno municipal.

En entrevista con Rafael Lizárraga, subsecretario de Turismo, quien estuvo en la reunión con la representación del titular del ramo estatal, Francisco Córdova Celaya, dijo que buscan nuevos esquemas que mejoren la imagen de Mazatlán y darle, en el futuro inmediato, un plus para los locales y el turismo que nos visita.

Así, agregó el funcionario estatal, se revisan proyectos de carácter técnico y opciones que se tienen en los distintos convenios de la Secretaría de Turismo estatal con la federal; fue una reunión muy satisfactoria y esperamos materializar algunos proyectos para la ciudad.

Desde la óptica de la Secretaría de Turismo qué le hace falta a Mazatlán, se interrogó a Lizárraga.

-“Esto es parte de renovar los atractivos turísticos del destino y en ese sentido estamos viendo la posibilidad de cambiar la imagen urbana y de encontrar proyectos turísticos para los mazatlecos, los sinaloenses y el turismo nacional e internacional; esto no es algo acabado y siempre hay forma de cómo mejorar el destino turístico. Eso es lo que estamos haciendo, pero sobre todo concretar los proyectos”.

En la reunión, en las oficinas de la Secretaría de Turismo, además del alcalde Felton González, estuvo Rafael Lizárraga; Carlos Berdegué, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empress Turísticas de la Zona Dorada; Israel Viloria, director del IMPLAN; Rosario Torres, secretaria del Ayuntamiento; Roberto Díaz, de la Unidad de Inversiones y Proyectos Especiales; José Gámez, gerente comercial de Pueblo Bonito, entre otras personas que buscan mejorar la imagen de Mazatlán.