Gran Operativo Policiaco en Zona Rural; No Hubo Detenciones

0
29
RECORRIDO ZONA RURAL 01.jpg

*Fue encabezado por titular de la SSP

*Participaron las tres policías

Para prevenir cualquier conducta delictiva, detectar delincuentes o vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial y Estatal Preventiva montaron un operativo conjunto el día de hoy en distintas comunidades rurales del municipio de Mazatlán, aunque no se logró la detención de ninguna persona.

La acción fue realizada por cientos elementos policiacos, patrullas y unidades de combate de las llamadas “Tigers”, y desde temprana hora, el convoy de seguridad partió desde la salida norte de la ciudad hacia distintas comunidades en donde se recorrió caminos vecinales, comunidades, se revisó vehículos sospechosos así como personas, pero con resultados negativos.

El operativo fue liderado por el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, quien dispuso de sus mejores elementos para realizar el intenso operativo que duró varias horas en diversas poblaciones de Mazatlán.

Se dijo que trabajando en conjunto las distintas corporaciones se ve la estrecha relación que hay entre las policías, mismas que intercambian estrategias, cruzan información para dar mejores resultados en distintas partes del estado de Sinaloa.

Los poblados que fueron revisados fueron Mármol, El Quemado, Puente de El Quelite, El Quelite, así como diversas comunidades que hay entre los pueblos mencionados.

Ante el operativo realizado, los habitantes de las comunidades demostraron su agradecimiento con palabras a los uniformados por la vigilancia realizada, de igual manera el titular de la SSP, Murillo Rojo, los invitó a que denuncien cualquier anomalía ya que sin la participación de los pobladores es más difícil dar buenos resultados.