GRAN ESPECTACULO PROMETE ESTE 2020 LA FERIA GANADERA DE MAZATLAN

0
155

Entre los artistas en palenque destacan Christian Nodal, Los Yonic´s y Paquita la del Barrio.

Un cártel importante de artistas fue revelado en la presentación de la Feria Ganadera de Mazatlán  que se llevará a cabo del 20 al 31 de mayo con espectáculos de talla nacional a cargo de Crhistian Nodal y Gerardo Ortiz.

En su edición 2020 se pretende romper esquemas con la realización de  la Feria Ganadera de Mazatlán, informó Felipe Sandoval Velarde, presidente de la Asociación Ganadera Local, quien  encabezó la presentación oficial del evento, que además de contar con las actividades que año con año han realizado, contarán con artistas en concierto, show de comediantes e imitadores en  los escenarios de palenque y teatro del pueblo.

Confirmaron la presentación de los Yonic´s, Paquita la del Barrio, Marisela, Los Invasores de Nuevo León junto con Lorenzo de Monteclaro, Joel Elizalde y el gran cierre con Gerardo Ortiz entre otros que amenizarán en el palenque.

En el teatro del pueblo se anunció que estarán Roberto Junior, Jorge Falcón, la Banda Machos, El Mimoso, La Banda R15, por citar algunos.

Se procurará que las entradas a los eventos sean accesibles para un público general a fin de que puedan disfrutar de espectáculos en vivo, de los juegos mecánicos, así como delas exposiciones culturales,  de ganado y de productos y servicios.