Gobiernos que Clarifiquen Ofertas y Opciones de Inversión en Mazatlán

0
37
IMG_4185.jpg

*Hay que ser facilitadores

*Piden más vida nocturna

Los gobiernos el estatal y municipal deben clarificar las ofertas y las opciones para invertir en Mazatlán y con ello no habrá ningún problema, dijo en entrevista Oscar Tirado, dirigente local de la Canaco-Servytur.

Reiteró que se debe ser claro con los certificados de promoción fiscal y las facilidades para que lleguen las empresas, porque desde hace mucho tiempo había dificultades con las autoridades y todavía con las actuales; lo que hay que hacer es ser “facilitadores de todas las empresas”, reiteró.

Hay muchos factores que han perjudicado quizás de que lleguen o no las empresas, pero ahora lo que urge y es la queja de hoteleros que querían establecerse y que no se les apoya; por un lado el gobierno deben evitar gritar a los cuatro vientos que se les va a dar los Ceprofies, que se les va a dar facilidades, que se les a llevar de la mano para que pueden poner esas primeras piedras y que arranquen todos esos proyectos.

Dijo que la Canaco esperaba después de la apertura de la Mazatlán-Durango, llegara un boom de construcciones, han llegado algunas plazas, locales, estacionamientos, pero esperamos más infraestructura de la ciudad, sobretodo turística, pero hubo un señalamiento en la Fiesta de los Amigos e hizo un llamado para que Mazatlán tenga más vida nocturna, entonces se tiene que hacer un plan de desarrollo y en base a eso las autoridades buscar a las empresas y otorgar las facilidades para que vengan a hacer la inversión.

Oscar Tirado afirmó que el llamado es a que se pongan las cartas sobre la mesa de los que les ofrece Mazatlán a los inversionistas para que cuando lleguen sepan que tienen las facilidades que se dicen y que cordialmente se les autorice de parte de las autoridades municipales y las estatales las facilidades de que pueden invertir en Mazatlán.

Hay que darles las opciones a los inversionistas, clarificar las ofertas y las facilidades y con ello no habrá ningún problema.