Gobiernos Omisos que no Resuelven Problemas: PRD

0
49
Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 17.41.02.png

*Desencanto en los políticos

*Por el voto de la clase media y baja

Hay muchos problemas en el estado, pero preocupa que nadie se ocupe por dar soluciones; los gobiernos son omisos, mientras que los ciudadanos están desencantados y no quieren saber nada de los proyectos de los candidatos; hemos podido llegar a las familias y a una parte de la juventud para que crean en nuestro trabajo, dijo en un desayuno-conferencia de prensa la candidata del PRD a la diputación federal del 6 distrito, Guadalupe Manjarrez.

Acompañada de su equipo de campaña, dio avances y pormenores de su campaña, a la que considera exitosa, porque va más a la población sencilla, humilde, la que tiene muchos problemas y a la que los gobiernos y la burocracia política no hacen caso.

Por qué creer en Lupita Manjarrez, se interrogó a la abanderado del partido del sol y azteca y dijo: “Soy diferente y además porque creo en la familia y que hay todavía gente que quiere cambios de fondo y los candidatos del PRD queremos hacer las cosas bien, que nos tengan confianza”.

En la rueda de prensa dijo que le preocupa mucho del municipio la seguridad pública y de otra parte la seguridad social y económica de las familias; mi eslogan dice: “Por amor a nuestros hijos”; nos preocupan las familias, la estabilidad de la gente; que los jóvenes puedan acceder a la educación gratuita.

Añadió que la gente quiere oportunidades de trabajo, los jóvenes salen de las Universidad y no encuentran empleo; debe de haber trabajo para las personas sin depender de palancas o de compadres políticos.