Gobiernos No Hacen Nada Contra la Corrupción: PAN

0
21
IMG_9389m.jpg

*Murat, dineros dudosos

*Elecciones panistas van bien

Gracias a la modernidad en las redes sociales y en la apertura informativa, están saliendo por muchas cosas que tienen que ver con la corrupción de políticos y ex gobernadores, pero que por desgracia los gobiernos no hacen nada para frenar esa impunidad; hoy, el señor José Murat tiene más dinero del que pudo haber ganado de manera lícita en el gobierno de Oaxaca, dijo en la entrevista Arturo García Canizales, dirigente el PAN en Mazatlán.

Cuestionado sobre si el la corrupción es el cáncer del sistema político mexicano, dijo que es penoso que un ex funcionario de uno de los estados más pobres del papis, tenga tanto dinero y que ahora hasta un avión tiene en venta. “No se vale que esos gobernadores se enriquezcan a las costillas del pueblo”, añadió.

Dijo que el cáncer se cura y estas corruptelas deben “curarse” y meter a la cárcel a los funcionarios que sigan robando las arcas públicas, porque además generan desprestigio para la propia política y sus partidos políticos; son personas sin escrúpulos que buscan el poder para enriquecerse.

Por último y sobre el proceso interno que lleva el PAN mazatleco con miras a las candidaturas federales de diputados, García Canizales dijo que no hay “heridos o lastimados” en la disputa panista y que espera que los comicios dentro del panismo concluyan en paz sin divisiones.