Gobiernos Municipales Cuiden Presupuestos: Germán Escobar

0
16
german escobar.jpg

*En Mazatlán, drenaje 

*El puerto va en firme 

 

Los gobiernos municipales habrán de ser más cuidadosos con sus presupuestos, luego de que el Presidente de la República mande una iniciativa de Ley Sobre los Ingresos y Egresos de los Ayuntamientos; nosotros como legisladores federales habremos de priorizar los programas que más interesan al estado y los municipios, dijo en la entrevista el diputado del PRI, Germán Escobar, antes de una reunión con los seis alcaldes del sur del Sinaloa. 

 

A la reunión llegaron los diputados federales Quirino Ordaz Coppel y David López Gutiérrez, quien es a la vez el coordinador de los diputados del PRI por Sinaloa. Escobar dijo que en el caso de Mazatlán las prioridades son el drenaje y las obras de agua potable.

  

Dijo que el 8 de septiembre se dará una reunión de todos los diputados federales del PRI para ver cómo viene el Presupuesto Federal para el 2016. 

 

El proyecto de modernizar el puerto va en serio y no en balde se invirtieron en la carretera Mazatlán-Durango 26 mil millones de pesos para sacar esos millones de contenedores de carga que llegarán cada año; ya es cuestión de semanas el inicio el dragado y en este año la Nissan empezará traer sus vehículos. 

 

Los diputados federales de Sinaloa estamos haciendo sinergia con los legisladores de Durango para que lleguen los mil 300 millones de pesos que prometió el Presidente de la República.