Gobierno Respetará Posición para el PRD en Ecología, Afirma Felton

0
20
FN4A6718.jpg

*Siguen las investigaciones del caso

*No hay plazo para llegada de nuevo director

El director de Ecología, Angel García Contreras, presentó su renuncia voluntaria al cargo y ahora vamos a esperar que el PRD nos haga la propuesta de uno de sus militantes y respetar esa posición para un partido que fue en alianza, dijo el alcalde Carlos Felton González, entrevistado antes del foro de comercio exterior en el Centro de Convenciones.

Indicó que paralelo a la renuncia siguen las investigaciones por una serie de supuestas irregularidades. El munícipe no quiso recordar los temas del expediente y dijo que se conocerá hasta que terminen esas indagatorias. “No queremos adelantar nada, pero él renuncio”, dijo el alcalde.

Dicen que la secretario del Ayuntamiento, Rosario Torres, llegó acompañada de policías y cerrajeros?, se interrogó al alcalde.

-“Es normal, cuando hay una situación donde se presentan irregularidades y por si fuera necesario llega seguridad pública a resguardar el inmueble; ahorita hay un responsable del despacho que es José Ramón Gómez Mendoza, abogado del área jurídica de gobierno municipal”.

Luego, dijo que no hay plazo para nombrar al nuevo director; “se la vamos a respetar al PRD; estamos esperando la propuesta”.