Gobierno Pasmado Dicen Priistas; Débil afirma el Alcalde

0
22
Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 18.05.45.jpg

*Golpe fuerte al Presidente: Huerta 

*Gobierno avergonzado: Ramírez

*Cambios en gabinete: Felton G.

Ante la fuga del “Chapo” Guzmán el gobierno parece pasmado, coinciden los ex alcaldes del PRI, Mario Huerta y Ricardo Ramírez, mientras que el panista y alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, indica que se observa un gobierno con instituciones débiles, en donde el Presidente de la República tiene que reestructurar su gabinete de primer nivel.

En las entrevistas de Sinaloa en Líonea.com Mario Huerta dijo que el gobierno parece que se pasmó con la fuga del “Chapo” Guzmán; “para el presidente Enrique Peña Nieto es un golpe muy fuerte, sobre todo porque pensó que no se escaparía, pero si lo vuelven a agarrar, seguramente se vuelve a escapar”.

El túnel por donde se fugó el Chapo Guzmán es una obra magistral pocas veces vista en el país y seguramente costó muchos millones de dólares y hubo mucha gente que participó, agregó el ahora empresario de bienes raíces.

Mientras, el también ex alcalde Ricardo Ramírez y actual dirigente del PRI de Mazatlán, indicó que el gobierno está avergonzado, afrentado y vamos a darle un plazo razonado para que lo vuelvan a agarrar y laven esa afrenta.

Por su lado, el alcalde Carlos Felton González dijo que a México no le sirven instituciones de gobierno débiles; necesitamos un Presidente de la República fuerte, que genere confianza y este tipo de situaciones hace necesario que el Jefe del Ejecutivo tome decisiones fuertes, a reestructurar su gabinete de primer nivel, porque es evidente que no le están sirviendo al país como México lo requiere en este momento.