Gobierno No Debe ser Irresponsable y Poner el Ejemplo en Vialidad

0
48
FN4A2056.jpg

*Municipio tiene parque vehicular obsoleto

*Ahí sí, mano dura y multar hasta regidores

Funcionarios y empleados de gobierno deben poner el ejemplo, no ser irresponsables al no respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad; multar si es necesario, dijo el regidor del PAN, Loar López, al comentar el accidente en que se vio involucrado un empleado del municipio.

El panista reconoció que el Ayuntamiento tiene un parque vehicular viejo, obsoleto que viene de muchos años; el taller municipal hace trabajos impecables para que anden esos vehículos, pues había unidades que prácticamente no servían y los echaron a caminar.

Aclaró que esto de ninguna manera es una justificante para que se maneje de manera incongruente; me sumo a lo que el alcalde Carlos Felton dijo que hay que tener mano dura y poner el ejemplo desde la casa, porque estamos en una campaña de concientización, de regularización de placas, de manejar con un cinturón de seguridad, no estacionarnos en los lugares de personas con capacidades diferentes o que están marcados para el cruce de peatones.

Loar López dijo que al parecer el reporte señala que fue un problema de frenos lo del accidente del miércoles, pero si traen problemas algunas unidades del municipio pues simplemente no deben circular porque esa es una actitud irresponsable, incluso en mi facebock me han puesto fotos de funcionarios sin cinturón o manejando con el celular pegado a la oreja o que se pasan el alto y van a altas velocidades.

Creo que tenemos que poner el ejemplo y tener conciencia de la educación vial y respetar los señales de tránsito, así como los trabajadores del municipio que van en moto llevan el casco puesto, la gente va a decir: están poniendo el ejemplo, también hay que acatarla, aseveró.

Precisó que la campaña del Ayuntamiento de “Cuídala”, hay que hacerle caso y cuidar la vida, a la familia, pero algo que es cierto es que algunas personas no van a entender hasta que no sean sancionadas.