GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

0
42
IMG-20140929-WA0000.jpg

Alrededor de 100 despensas fueron distribuidas a familias de la comunidad “La Tebaira” de la zona serrana del municipio, las cuales les permitirá tener alimento seguro, pero el compromiso es volver con más beneficios, así lo manifestó Mathy del Carmen Rodríguez García, quien a nombre del presidente municipal Arturo Flores Guzmán realizó la entrega.

El Ayuntamiento de Rosario a través de la Dirección de Acción Social Municipal y del Gobierno Estatal, entregó dos despensas con productos de la canasta básica a cada familia habitante de esta comunidad.

La Directora de Acción Social Municipal resaltó que con estas acciones se busca apoyar la economía de las familias que viven en zonas de marginación y que solicitan periódicamente estos apoyos.

“Tenemos un Presidente comprometido con cada comunidad, comprometido con las familias que menos tienen y que más lo necesitan”.

Subrayó que durante estos meses el Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Municipal han realizado recorridos por toda la zona serrana del municipio, acerando beneficios y obras de gran impacto social.

“Hemos visitado en varias ocasiones las comunidades de la sierra entregando despensas, cobijas, agua, juguetes y todo tipo de apoyos para beneficiar a todas estas familias que de verdad lo necesitan”.

Agregó que se han iniciado también en la zona serrana obras como: techumbres, construcción de aulas, reparación de caminos, entre otras.