Gobierno Municipal atiende a vecinos de la Colonia 20 de Noviembre

0
30
IMG_8301.jpg

Vecinos de la Colonia 20 de Noviembre y zonas aledañas, recibieron esta mañana, atención directa y personalizada por parte del Gobierno Municipal  a través del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde”, que en esta ocasión fue encabezado por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González.

La Secretaria del Ayuntamiento, agradeció la participación de los vecinos que a pesar de la lluvia, se dieron cita para plantear de frente sus problemáticas ante la mesa de atención que fue presidida por la Secretaria y el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, quienes en conjunto con el resto de los funcionarios municipales, se dieron a la tarea de dar respuesta a la población.

En esta ocasión, se atendieron un total de 336 peticiones de las cuales 205 correspondieron a temas varios como asesorías jurídicas, solicitudes de atención de servicios públicos, apoyos o ingresos a los programas de vivienda, 105 relacionados con los programas y apoyos del DIF, principalmente becas, 8 de temas de Jumapam y 18 sobre predial.

Además de la atención directa por parte de los funcionarios, los asistentes pudieron recibir servicios como consulta médica, de nutrición, examen de la vista, entre otros servicios que ofrece el DIF Municipal.

El Programa “Díselo a tu Alcalde” tiene el objetivo de estrechar la comunicación entre la población y las autoridades con objetivo de fomentar la participación ciudadana, para que juntos sociedad y gobierno sigan Contruyendo Futuro.