Gobierno Incluyente y Honesto, Demandan Líderes

0
27
FN4A5916-2_0.jpg

*Gabinete con Experiencia en la Obra Pública: Canaco

*No queremos Autoritarismo, ni más de lo Mismo: Chollet

Apertura, buena administración, puertas abiertas y gobierno incluyente, espera el comercio organizado de la nueva administración de Carlos Eduardo Felton, dijo el dirigente de la Canaco, Miguel Herández, mientras que la lideresa del PRI municipal, Maribel Chollet, pidió un gobierno responsable, honesto, alejado de todo autoritarismo y que “no sea más de lo mismo”.

Así, algunos dirigentes saludaron el nombramiento, de hombres y mujeres, que acompañarán al nuevo alcalde para el trienio 2014-2016. Para la priísta y ex funcionaria municipal, algunos nombres son conocidos, otros “reciclados” en los cargos como Salvador Reynosa y Sergio Wong; otros son panistas y algunos son nuevos en asuntos de gobierno y de la administración pública.

Pero para Maribel Chollet lo más importantes que se va un 2alcalde autoritario y prepotente”, esperemos con optimismo que Felton haga un buen gobierno, lo merece Mazatlán, porque el que se va “fue de fracaso en fracaso; fue un desastre”.

Para la Canaco, dijo Miguel Hernández hay personajes muy conocidos con experiencia en la administración y el trabajo social. El propio Felton es un buen administrador y como diputado que fue tiene muchos contactos a nivel estatal y federal; “esperamos que traiga más inversiones para el puerto”, indicó.

El líder camaral reiteró en que Felton tiene visión empresarial y de lo que requiere Mazatlán para seguir creciendo, mientras que sus funcionarios como el síndico procurador, Javier Magaña, mandan un mensaje de honestidad y de que se quiere un diálogo constante con los empresarios y toda la sociedad.

De Sergio Wong, en la Dirección de Obras Pública, es garantía de experiencia y capacidad; lo mismo con Rigoberto Félix en la Jumapam. No se diga con el secretario de Seguridad Pública, Pablo Andrés Lizárraga, quien ha sido ratificado, por su buen trabajo y de que en este año ha reiterado en la tranquilidad social de Mazatlán, lo que genera, entre otras cosas, que haya certidumbre para los inversionistas, puntualizó Miguel Hernández.

Enseguida, el dirigente de la Canaco dijo que Rosario Torres como secretaria del Ayuntamiento, también es garantía de experiencia en política y gobernabilidad; ya

estuvo en Asuntos Jurídicos en otra administración y sabe de los temas de legalidad y responsabilidad. Salvador Reynosa, como Oficial Mayor, también merece nuestro respeto, sobre todo porque ha ocupado otros cargos públicos y tiene experiencia en la administración.