Gloria Himelda Félix, no Está a Prueba, Sí Cumple

0
24
image1.JPG

Lista para Impulsar el Desarrollo Municipal, afirma

 

Gloria Himelda Félix, como política, funcionaria y preocupada por la  carencias de muchas de las familias sinaloenses, no está a prueba en la elección del 7 de junio, por el contrario, está lista para continuar con el trabajo que permita el desarrollo de los municipios, “porque conozco muy bien sus necesidades y sé que existen proyectos inconclusos”.

Así lo afirma la candidata del Distrito 01 por el PRI a Diputada Federal, manifestando en primer lugar, esa solidaridad que ha demostrado en su paso por el Congreso del Estado e inclusive en la Presidencia Municipal de Mocorito.

Tengo muy claro que Mocorito, así como Badiraguato, Sinaloa de Leyva, El Fuerte y Choix, han expresado tener muchas necesidad y buscan de igual manera un mejor bienestar, por ello es importante estar en la Cámara de Diputados, donde se define un presupuesto y se programas obras que son de primer orden en los municipios.

Recuerda por ejemplo que en Mocorito, hay proyectos que no pudieron concretarse y que requieren de un apoyo para sacarlos adelante, de ahí la importancia de contar con un lugar en la mesa de las negociaciones, que es justamente la cámara federal.

No fue difícil entablar un diálogo con quienes ya gobernó en su municipio, por supuesto que no, antes bien conocedora del terreno, de sus necesidades y de la gente que le habla, agradeció las muestras de apoyo, porque reconocen que la hoy candidata a la diputación federal, si cumple y entrega resultados.

Hay muchos testimoniales en obra, en apoyos, en caminos, en pavimentación, pero impulsar el crecimiento municipal, es una obra inacabada porque las necesidades aumentan día con día.

Por eso el origen de su lema de campaña, “Contigo Siempre” y en Mocorito, dan testimonio fiel de que así es.