GESTIONARE RECURSOS PARA MEJORAR CONDICIONES DEL CAMPO: Quirino Ordaz

0
41
villas del sol (43).jpg

VISITÓ HOGARES DE LA ZONA RURAL ESTE 10 DE MAYO 

Un aliado en el Congreso para impulsar el desarrollo de la zona rural verán en mí, gestionando recursos federales  para apoyo de las obras hidráulicas que requiere el campo y mejores condiciones para la población, recalcó el candidato a diputado federal del PRI-PV por el 08 Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

Este domingo inició su recorrido casa por casa en algunas colonias de Mazatlán y se trasladó a la zona rural, acompañado por la música de la canción “Las Mañanitas”, felicitó a las mujeres por el Día de las Madres.

Hubo hogares que lo invitaron a pasar y convivir con la familia, la respuesta de la gente fue positiva y le expusieron la necesidad de contar con un representante que realmente trabaje para mejorar las condiciones laborales de la gente de la zona rural, de los que dependen del campo.
Pidieron un precio justo para la tonelada de maíz, que bajen recursos para que se hagan los canales de riego que les garantice agua a las cosechas, porque a pesar de la construcción de la Presa Picachos, las tierras siguen siendo de temporal y son bajos los rendimientos.

Quirino Ordaz, reiteró que su interés es aportar su experiencia y conocimientos para beneficio de Mazatlán, por encima de cualquier interés político. La gente quiere ser escuchada y atendida.

Se comprometió con los pobladores de estos lugares a que una vez que le den su voto este 7 de junio que lo lleve a ser diputado federal, regresará a la comunidad porque es hombre de palabra.