Gestionan más apoyos para el campo

0
33
10807043_873920785962300_701023970_n.jpg

*Sinaloa es llamado el granero del país

*El diputado Martín Pérez apoya la agricultura sustentable

 El sector agropecuario funge como pilar en la economía del Estado de Sinaloa, ya que es el granero del país, de ahí la importancia de conjuntar esfuerzos para salir adelante y marcar la delantera en este mundo cada día más globalizado.

Lo anterior lo manifestó el diputado local, Martín Pérez Torres, quien habló de que debe haber una agricultura sustentable.

Con relación a las protestas de agricultores en el norte, manifestó que debe haber especial atención en este rubro, toda vez que no hay los recursos suficientes.

Un esquema poco funcional, incluso en contra de los productores y consumidores; el análisis detallado del sector agropecuario, atender de fondo los requerimientos de los agricultores del Estado, la industrialización y mejora en la estructura del sector para su aprovechamiento sustentable, es lo que se requiere para salir adelante-

Pérez Torres dijo que hay mucha necesidad de lograr un aumento en el presupuesto para la comercialización del sector en cuestión, pues a la fecha solo se le han asignado alrededor de 8 mil millones de pesos, cantidad que resulta insuficiente.