Germán Escobar sostiene encuentro con el sector empresarial de Escuinapa

0
32
foto 112.jpg

*Ellos le piden los tomen en cuenta en la toma de decisiones

Escuinapa, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el 06 distrito de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, se comprometió con los empresarios de este municipio a ser un buen gestor para ayudarlos a ser más competitivos, ya que sabe que son hombres generadores empleos, lo que contribuye a que las familias tengan ingresos.

Les manifestó que va a trabajar, para servirles a ellos y no servirse él.

Les dijo que pugnará por más recursos, para que se concreten obras como la presa Santa María, que detonará el sur de Sinaloa y que en Escuinapa, ayudará a que haya más agua, así como también que el Centro Integralmente planeado se termine. 

El empresario Antonio Díaz, dijo durante la reunión que saben que German ha estado en los últimos 10 años  apoyando la problemática del sur del estado, conoce del campo, de la pesca, el turismo y de todos los sectores productivos, por lo que está convencido de que será un aliado en la Cámara de Diputados.

“Necesitamos el apoyo, hay muchas necesidades, queremos que haya más fuentes de empleo y mejor nivel de vida, dejarle a los niños un  mejor municipio, por eso confiamos en que hará una buena gestión, porque la situación  mundial es grave,  nosotros queremos ayudar, sabemos que ocupamos que se redoblen esfuerzos, y haciendo sinergia con las autoridades se pueden lograr más beneficios”, señaló.

También pidió que les tomen en cuenta en las tomas de decisiones, para ellos contribuir en estas acciones, porque son los que conocen los problemas de las empresas de fondo, porque a diario les toca vivirlos.

En su mensaje la presidenta Martha Tamayo, dijo que Germán Escobar es un experto en muchos temas, y tiene en él la gran oportunidad de poseer un legislador con experiencia, estudiado, con ganas de trabajar y que cumple.

Luego del encuentro con los empresarios, el candidato realizó un recorrido en bicicleta por este municipio, llegando a colonias, donde saludó a los escuinapenses y a quienes pidió su voto.