Germán Escobar se compromete a impulsar una reforma profunda al campo

0
34
DSC_0544.JPG

*Que no sea un maquillaje, sino que resuelva de fondo los grandes problemas

La Noria, Mazatlán, Sinaloa.- El pavimento no da alimentos, produce servicios y genera turismo, por lo que el campo se tiene que recuperar para que se produzca lo que se consume en las grandes ciudades.

Lo anterior lo manifestó el candidato a diputado federal por el 06 distrito de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, durante un encuentro que sostuvo con los habitantes de la sindicatura de La Noria, así como de comunidades de El Pichilingue, Veranos, San Marcos entre otros poblados.

Durante la reunión que se realizó en el cobertizo de este pueblo, la bienvenida estuvo a cargo de la maestra Marisol Lizárraga, quien le solicitó su apoyo, para que la gente tenga en que trabajar y se rescaten las actividades como la talabartería.

Al hacer uso de la voz el candidato Germán Escobar, se comprometió a impulsar una reforma profunda al campo, que sea de fondo, y no solo maquillaje, para que realmente resuelva los grandes problemas que padece el campo.

“Lo que buscamos es que el campo sea rentable, para que los pueblos no se queden solos, sino que la gente se quede a trabajar y no anden padeciendo problemas en las grandes ciudades”, señaló.

Al  modernizar el campo, se tendrá una actividad más competitiva, y es lo que se requiere, para que se traduzca en mejores condiciones de producción, organización y financiamiento, así como acceso a insumos más baratos, tecnología, apoyos para la comercialización, reducir  la intermediación, entre otros aspectos, lo que viene a contribuir a tener un mejor nivel de vida.

En el evento, lo acompañó la diputada federal Julieta Torres, quien en su intervención,  invitó a votar por Germán Escobar,  para que llegue a San Lázaro, porque es un hombre de trabajo, que sabe cumplir y le da un gran valor a la palabra.

En cada municipio ha dejado huella, por eso la gente lo quiere, porque es una persona que está directamente relacionado con ellos.

“Los maestros también estamos comprometidos con mexicanos que somos y para ello requerimos un diputado como Germán Escobar, por eso estamos aquí haciendo formula con él”, expresó el candidato suplente, Salvador Félix Reyes.