Germán Escobar es un hombre honesto y que sabe dar resultados

0
38
DSC_0013.jpg

*Participa en debate organizado por periódico El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Germán Escobar, en todas las responsabilidades que ha tenido ha dado resultados, por eso la propuesta es ir a luchar por un país más justo, más infraestructura y que la reforma educativa de resultados, concretar la reforma al campo y legislar para que se etiqueten más recursos para el turismo, la pesca y becas.

Lo anterior lo dijo el candidato a diputado federal por el 06 distrito, por la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, durante el debate organizado por el periódico El Debate, en el que asistieron los 10 aspirantes a legisladores.

“Vamos por una reforma al campo, porque en la actualidad persiste una  desigualdad que agravia a la sociedad, ya que por un lado,  existe  un  campo  tecnificado  y  exportador  que  es  muy  competitivo  a  nivel internacional  y,  por  el  otro,  existe  un  campo  atrapado  en  el  minifundio y  en  la  baja productividad”, señaló.

Germán Escobar, dijo que el PRI busca un campo que realmente impulse el bienestar de la población rural, con la generación de agroindustrias en las distintas regiones del país, las cuales se caractericen por una mayor productividad y rentabilidad.

Dijo que así como irá al Congreso a trabajar por una agenda nacional, también trabajará por una agenda regional,  donde pugnará para que se le dé más impulso turismo, se concrete la presa Santa María, se concluyan los canales de la Picachos, se recupere la producción de la pesca, donde trabajará para que se le dé más facultad a la Conapesca, y pueda actuar contra la pesca ilegal y fomente la diversificación pesquera.

Otra de las prioridades es recuperar la seguridad para producir más, indicó.

En su participación, dejó en claro que será un aliado de los presidentes municipales, para que les etiqueten más recursos en sus presupuestos,  para que ellos puedan avanzar en los planes de desarrollo.

“Mi formación es ser una persona honesta, justa, de compromisos y en las responsabilidades políticas y productivas siempre he dado buenos resultados y puede mirar de frente, porque mi expediente está limpio”, aseveró.