García Contreras del PRD, Promete Relleno Sanitario

0
37
FN4A8009.jpg

*Campaña engañosa los contrarios

*Aspirante a diputado federal 8 distrito

El candidato del PRD a la diputación del 8 distrito federal, Angel García Contreras, arremetió contra los otros aspirantes al mismo cargo que prometen empleo y bajar recursos para diversos programas cuando hay una crisis de dinero en la Federación. Indicó, por su lado el compromiso de gestionar un relleno sanitario y evitar que se contamine el puerto.

El perredista y ex director de Ecología de la actual administración ofreció conferencia de prensa como parte de su proselitismo y de dar a conocer sus proyectos de trabajo como candidato. En la rueda de prensa estuvo acompañado del dirigente local del partido del sol azteca, Humberto González, y por delegado estatal Isaías Leal Escobosa.

García Contreras en su plática con reporteros se apoyó en diapositivas en donde explicó la gravedad del basurón municipal a cielo abierto, el impacto ambiental que genera y la peligrosidad en poco tiempo de que se contamine el canal de navegación del puerto con consecuencias graves para las playas mazatlecas.

Dijo que el municipio y Pofepa están violando la normatividad, pues el basurón municipal, debió ser clausurado hace 15 años. Indicó que una vez en el Congreso de la Unión, como legislador, bajará los recursos necesarios, unos 80 millones de pesos para la construcción del relleno sanitario.