GANÓ MARTÍN PÉREZ EN EL OCTAVO

0
37

Será el candidato del PAN por ese distrito;

alcanzó 943 votos contra 266 de Oralia Rice

 

Martín Pérez Torres se erigió como ganador en las elecciones internas del PAN y es el virtual candidato por el octavo distrito. El cómputo final arrojó 942 sufragios para el diputado local, contra 266 de la ex secretaria de Turismo, Oralia Rice Rodríguez.

El proceso interno se llevó a cabo sin incidentes graves, aunque sí se produjeron algunos roces, sobre todo a la hora en que la precandidata Rice Rodríguez intentó votar y no apareció en el padrón porque, le explicaron, su militancia estaba radicada en el Distrito Federal, y no se alcanzó a concluir oportunamente el trámite de traslado.

La propia candidata hizo algunos señalamientos verbales sobre el manejo de grupos y contingentes, pero a la hora del recuento no había presentado ningún recurso formal de impugnación, según las autoridades partidistas.

Aunque en los dos distrito se cerró la elección al mismo tiempo, en el sexto distrito los resultados no fluyeron con la misma rapidez por estar involucrados varios municipios y varios centros de votación. En cuanto haya resultados, los daremos a conocer en este espacio de Sinaloa enlínea.