Ganamos el 8 Distrito, Es lo Que Importa: PRI

0
41
Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 22.05.34.png

*Fuimos en alianza: R. Ramírez

*Habremos de revisar la estructura

El candidato Quirino Ordaz ganó la diputación en una alianza de partidos, pero si hay que tomar en cuenta que el PRI obtuvo un porcentaje de votos y el Verde otro, pero lo importante es que triunfamos y muy agradecidos con mucha gente, con la ciudadanía, la estructura del PRI, los grupos y la presidenta estatal Martha Tamayo.

Dijo que se habrá de revisar la victoria, analizar los seccionales y toda la estructura y ver dónde se trabajó y dónde tuvimos fallas y hacer los cambios pertinentes, porque ya viene el 2016 en que habrá renovación de gobernador, los ayuntamientos y las diputaciones locales; vamos a revisar los acuerdos con los grupos, con otros partidos y lo que sea necesario para que en el futuro el PRI funcione mejor.

El ex alcalde interino dijo que cuando llegó a la dirigencia del PRI municipal hacían falta muchas cosas, prácticamente no había partido, y ahora están victoriosos luego de una elección. Se hizo un gran trabajo para sacar adelante los triunfos de los candidatos al 6 y 8 distritos.

En esta elección el PRI perdió en el 8 distrito?, se preguntó al llamado “Cayito” Ramírez.

-“Tuvo menos votos el PRI sólo, pero gracias a la coalición se ganó por más de cinco mil votos. Ganamos la diputación, eso es lo que importa”.

Por último, dijo que se siente satisfecho como presidente del PRI el haber ganado los dos distritos, pues desde hace tiempo no se obtenía la victoria de manera simultánea.