Gana Cervecería Modelo licitación para el Carnaval 2016

0
37
Cerveza-5web.jpg

La empresa Las Cervezas Modelo en el Pacífico, S.A. de  C.V. ganó los derechos para el contrato del derecho de venta preferencial de cerveza durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2016, a realizarse   del 4 al 9 de febrero de 2016. 

La firma del acta del fallo de la licitación Pública Número IC-001/2015, se realizó este miércoles en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en presencia del Comité de Adquisiciones compuesto por integrantes del Comité de Adquisiciones, representantes de la empresa cervecera, del H. Ayuntamiento de Mazatlán y del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La empresa obtuvo el fallo a favor al presentar una propuesta económica de 10 millones de pesos  y el compromiso de proporcionar publicidad en Carnaval por un  monto de 2 millones 200  mil pesos, informó el Director General de Cultura, Raúl Rico González.

La firma definitiva del contrato en donde se establecerán los pormenores de este compromiso se realizará el miércoles 21 de octubre de 2015.