Galería de Besos…Apasionados, Tiernos y… Amielados

0
41
FN4A1396.jpg

*Se casan después de 44 años de unión

*Alcalde de Mazatlán ys u esposa no perdieron oportunidad

Y después de 44 años…el amor, la convivencia…casó a Ramón Alberto Ríos Corona con Celerina Velázquez. Fue en el marco de un desfile, un maratón o galería de besos, muchos tiernos, dulces, otros apasionados, amielados y hasta con salivita de la buena. Esta tarde, 66 parejas -un récord en Mazatlán-, se casaron en una boda masiva.

Muchas parejas, pese a la edad, vestidas de blanco y es que el blanco, dicen, significa pureza, amor, bondad, pues lo que sea porque en esta tarde todo fue alegría y más de algún soltero le ganó la envida de ver esa bonita fiesta, donde todos felices, contentos, salieron a disfrutar las melodías del show.

El alcalde Carlos Felton González y su esposa, Sylvia Treviño -30 años ¡qué aguante!-, fueron los padrinos; también el gobernador Mario López Valdez, que mandó a Bernardo Xavier Cárdenas, subsecretario de Normatividad de Información Registral del Estado, para que fuera su testigo en esta, ya histórica, boda de personas de distintas edades, principalmente jóvenes, que se unieron en matrimonio, que legalizaron su unión libre y le dieron certeza jurídica a la familia.