GALA NAVIDEÑA PROXIMAMENTE

0
28
Gala Navideña (1).JPG

Las familias mazatlecas y residentes extranjeros  se reencontrarán nuevamente en  el Teatro Ángela Peralta durante la tradicional Gala Navideña el martes 17 y miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas.

 

Música y canto acrisolan un espectáculo único y maravilloso  salpicado por  la magia y el brillo de la Navidad.   La esperada velada es una oportunidad  para recordar  el nacimiento de Jesucristo en Belén.

 

Producida por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la gala  reúne a dos instituciones musicales: el Coro Ángela Peralta  y la Camerata Mazatlán, que interpretarán piezas clásicas de la temporada decembrina.

 

El Mtro. Antonio González será el responsable de conducir la interpretación coral  y el Mtro. Percival Álvarez, dirigirá a los músicos de la Camerata Mazatlán,  en un concierto memorable  y multidisciplinario con  la actuación especial de solistas invitados  y personajes emblemáticos de la Navidad.

 

Los solistas, intérpretes del canto coral y músicos de formación clásica, casi todos formados en las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán pondrán en práctica sus conocimientos escénicos y artísticos para sorprender a la audiencia con  una exquisita antología de música tradicional navideña.

Al finalizar la gala el público podrá participar en una posada navideña  donde habrá piñatas, dulces,  el tradicional ponche, los buñuelos, atole y otros antojitos que serán degustados gratuitamente.

Boletos en taquilla: $300.00, $260.00, $220.00, $180.00 y $100.00.